BugMe! Notepad

BugMe! Notepad 5.13

¡Bloc de notas con contenido enriquecido e intuición!

Textos, imágenes, fotos, capturas de pantalla, bosquejos y notas a mano alzada, combínalos como quieras y guárdalo todo en formato JPEG, envíalo por e-mail, MMS o Bluetooth, no hay límites. Escribes un e-mail, una URL o un número de teléfono y BugMe! Notepad los hace interactivos, abriendo el navegador con la URL, el cliente de correo con dirección e-mail o realizando incluso la llamada con el número de teléfono, BugMe! Notepad es así de práctico e intuitivo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Textos, imágenes, fotos, capturas de pantalla, bosquejos y notas a mano alzada, combínalos como quieras y guárdalo todo en formato JPEG, envíalo por e-mail, MMS o Bluetooth, no hay límites. Escribes un e-mail, una URL o un número de teléfono y BugMe! Notepad los hace interactivos, abriendo el navegador con la URL, el cliente de correo con dirección e-mail o realizando incluso la llamada con el número de teléfono, BugMe! Notepad es así de práctico e intuitivo.

BugMe! Notepad es un bloc de notas multifunción, que no solamente nos permite tomar notas a mano alzada, sino que también facilita la importación de imágenes o fotos desde tu cámara, e incluso puede realizar capturas de pantalla de cualquier aplicación Palm activa de tal forma que puedas editarla a continuación, añadir información valiosa y enviarla por correo o MMS.

De la misma forma, ya que trabaja con el formato JPEG para guardar las notas, podrás usar las notas a modo de alarma visual, a la hora y fecha que tú quieras. Está acompañado por una diminuta librería de clipart para hacer más agradables y entendibles tus notas. Así es, flexible y potente, a la par que divertido. Puedes añadir un comentario a una foto y enviarla a unos amigos, por ejemplo.

BugMe! Notepad

Descargar

BugMe! Notepad 5.13

— Opinión usuarios — sobre BugMe! Notepad

  • alfonso2304

    por alfonso2304

    "EL MAS COMPLETO"

    TIENE OPCIONES DE GUARDAR,RECORDAR, ESCRIBIR ,DECORAR TODAS LAS NOTAS QUE PUEDAS IMAGINAR.SUPER EXCELENTE. Más.

    analizado el 27 de abril de 2009